Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 02/10/2023  

Jerez

El cupón reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Jerez

Florentino Molina ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Florentino Molina, encargado de repartir suerte en Jerez -

El sorteo de la ONCE de este lunes ha repartido 345.000 euros entre diez vecinos de Jerez gracias a Florentino Molina, que ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Molina, que es vendedor de la ONCE desde 2018, vendió ayer por la mañana en el mercadillo de los lunes, en Higuela las Coles, y por la tarde el super Carmela de la calle Alemania. “Qué alegría, de verdad que estoy que no quepo en el chaleco, y mira que soy grande”, decía esta mañana nada más saber que había dado 350.000 euros a sus clientes. “Repartimos ilusión, de eso se trata, y hace falta mucha en este mundo, que hay muchas criaturitas en muy mala situación”, añade. “Yo todos los días pienso que voy a dar el premio, esa es mi ilusión, y luego llega el día y no te lo crees”, afirma Flore, como le conocen sus clientes y vecinos.

El sorteo del 24 de octubre tenía motivo andaluz y estaba dedicado al municipio almeriense de Viator en su condición de Villa Europea del Deporte en este 2022.El sorteo ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria y ha repartido el resto de premios entre Castilla La Mancha, donde se ha vendido el cupón agraciado con medio millón de euros, el mayor premio que dan ahora los sorteos de diario de la ONCE, Canarias, Cataluña, Galicia, Murcia y la Comunidad Valenciana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN