El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

María Carrasco participa en el ciclo ‘Mujeres que marcan la diferencia’

El ciclo ‘Mujeres que marcan la diferencia’ está dirigido a poner en valor la experiencia de referentes que por su trayectoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Carrasco fue la invitada a la Casa de las Mujeres -

La Casa de las Mujeres ha acogido un nuevo encuentro del ciclo ‘Mujeres que marcan la diferencia’, organizado por el Ayuntamiento, Ateneo de Jerez y Asociación Mujeres Imparables. La cantante jerezana María Carrasco fue la protagonista de esta actividad, en una charla dinamizada por la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos.

El ciclo ‘Mujeres que marcan la diferencia’ está dirigido a poner en valor la experiencia de referentes que por su trayectoria y aportaciones son inspiradoras para la construcción de una sociedad implicada con el desarrollo social y la igualdad. En el caso de María Carrasco, la artista destaca por su compromiso a favor de una sociedad igualitaria y libre de discriminación LGTBIQ.

Ana Hérica Ramos ha puesto en valor el desarrollo de un ciclo que periódicamente ofrece una oportunidad de diálogo y de conocimiento mutuo, agradeciendo a María Carrasco su participación y todos los recuerdos y anécdotas compartidos en una tarde de encuentro. La artista nacida en Torrecera destacó desde su infancia por su voz y buen hacer musical, y desde su temprano debut en televisión, ha triunfando en el panorama musical por su carisma y profesionalidad, como demostró en la tarde de ayer interpretando algunos de sus temas.

Con su último trabajo, ‘Inmune al dolor’, ha dado un giro hacia la música pop y un público más juvenil, ante el que defiende su compromiso social con los valores de la igualdad. En esta charla, María Carrasco reivindicó la importancia de que la juventud no olvide y valore sus referentes femeninos y la lucha de estas mujeres por conseguir los derechos de los que hoy disfrutamos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN