El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

César y Fidel, en el mejor once de la primera vuelta

Ramón García, sancionado con dos partidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • César, durante un partido de esta temporada. -

El Xerez CD piensa ya en la segunda vuelta del campeonato. La primera no ha ido del todo bien, pues el conjunto azulino la ha terminado en décima posición, lejos de la zona de ascenso a la que quiere optar el equipo desde el inicio de la temporada. Pero eso no impide que dos futbolistas aparezcan representando al equipo en el mejor once de la primera vuelta. César se alza como mejor portero y Fidel Ibáñez, como mejor lateral derecho.

Así lo refleja la cuenta Once de Bronce, que se presenta en su descripción como "ingeniero y matemático" que realiza "onces estadísticos cada mes" de Segunda Federación y los grupos V, VII, IX y X de Tercera Federación. En este caso el once lo completan Sergi Brunet (Pozoblanco) y Carlos Dorado (Córdoba B) como pareja de centrales con Ángel Martínez (Antoniano) como lateral izquierdo. Centro del campo para Joaquín García (OPuente Genil) y Jesús Mena (Gerena) con Carlos Cuenta (Conil) en banda derecha, Jacobo Guzmán (Sevilla C) en banda izquierda. Arriba, Joaquín Delgado (Córdoba B) y Diego Domínguez (Ciudad de Lucena).

Ramón García, sancionado con dos partidos

El lateral derecho del Xerez CD, Ramón García, ha sido sancionado con dos partidos por la roja que vio en el banquillo en el partido contra el Atlético Espeleño. El futbolista fue sustuido en Espiel y ya fuera del campo fue expulsado. El club presentó alegaciones que han sido desestimadas.

De igual manera, no podrán estar contra el Puente Genil en el primer partido de 2023 ni Joseliyo ni Iván Gutiérrez. Ambos fueron igualmente expulsados el pasado domingo y han sido sancionados con un partido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN