El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC volverá a tener carroza en la cabalgata de los Reyes Magos

Ocupará el décimo lugar de la comitiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la carroza del Xerez DFC en la cabalgata de hace unos años. -

El Xerez DFC ha anunciado que este próximo 5 de enero, a través de su Fundación Xerecismo en Libertad, recuperará su carroza para participar en la cabalgata de los Reyes Magos a su paso por nuestra ciudad.

El cortejo de Sus Majestades contará este año de nuevo con una carroza "con ambientación xerecista, con elementos identificativos del club y la Fundación Xerecismo en Libertad". En ella irán "18 pastorcitos xerecistas" que han sido elegidos en el sorteo realizado por el Ayuntamiento. Los mismos se encargarán de repartir caramelos y entradas de categoría infantil para el partido que el conjunto azulino jugará el próximo domingo a las 17.00 horas en el Municipal de Chapín ante el Vélez.

Esta carroza irá en décima posición en la comitiva y estará acompañada por canteranos del club y socios de la entidad. Igualmente acudirá la mascota oficial, Jako Sherry con la ambientación musical de El Duende.

Cabe recordar que la cabalgata saldrá a las 16:00 horas de Ifeca y tomará por el parque González Hontoria, avenida Álvaro Domecq, avenida del Ejército, avenida de Europa, avenida Fernando Portillo, avenida de Arcos, avenida de Lola Flores, calle San Marino, avenida de Europa, avenida del Ejército y parque González Hontoria por la puerta de la Fuente Cibernética, para llegar a Ifeca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN