El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Casal denuncia que San Juan de Dios lleva un mes sin alumbrado público

Desde AxSí sostienen que es "el ejemplo más claro de la dejadez más absoluta del gobierno municipal por las barriadas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La barriada de San Juan de Dios sin iluminación en la vía pública.

La barriada de San Juan de Dios sin iluminación en la vía pública.

La barriada de San Juan de Dios sin iluminación en la vía pública.

La barriada de San Juan de Dios sin iluminación en la vía pública.

El portavoz de Andalucía por sí, Santiago Casal, ha denunciado el estado de abandono que vive la barriada de San Juan de Dios a causa de la falta de limpieza de sus calles, la maleza que se acumula en las zonas comunes, el derribo de parte del muro del aparcamiento junto a los bloques de la Avenida Hermano Adrián..., "que son el ejemplo más claro de la dejadez más absoluta que vive esta barriada".

A todo esto, Casal añade que los vecinos de esta barriada llevan más de un mes sin alumbrado público. Concretamente las zonas más afectadas son las Calles Micaela Parada, Doctor Girón Segura y la Plaza el Berza. "Nos consta que los vecinos y comerciantes están cansados de llamar al Ayuntamiento para que se arregle, pero después de más de un mes nadie hace nada".

El portavoz de la Gestora de AxSí en Jerez, Santiago Casal, ha mostrado su preocupación ante el "lamentable estado y deterioro que vive la barriada, y culpa al gobierno municipal por su inacción y falta de proyecto para mejorar las zonas más deprimidas de nuestra ciudad".

Casal, acusa al gobierno municipal de estar "más pendientes de la campaña electoral, anunciando nuevos proyectos, que de atender sus obligaciones para con las barriadas de nuestra ciudad y gestionar los servicios municipales. No tiene sentido invertir en nuevas infraestructuras si no eres capaz de atender el mantenimiento de los ya existentes y actuar ante las demandas de las barriadas más necesitadas".

De esta forma, desde Andalucía por Sí exigen al gobierno socialista que cumpla con su obligación y acometa con urgencia los trabajos necesarios para que la barriada recobre la normalidad y sus vecinos puedan vivir con dignidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN