Tras recibir la medalla que le acredita como miembro de la Junta de Comarca, Alejandro Sánchez declaró sentirse muy satisfecho y contento.
Además, agradeció a la presidenta de la Mancomunidad, Isabel Beneroso, la gestión realizada para el desarrollo del acuerdo.
Sánchez mostró su satisfacción por “una normalidad siempre pretendida y siempre pensando en La Línea de la Concepción. Bien está lo que bien acaba”.
Asimismo añadió que tendrá “una lealtad institucional que cimiente trabajos e inversiones futuras para proyectos de ambas instituciones. Ya fui portavoz de mi grupo en la Mancomunidad y considero que vuelvo a mi casa”.
En cuanto al pleno, los representantes de la junta dieron el visto bueno al convenio de colaboración para la transferencia a la Mancomunidad del servicio de recogida de residuos sólidos de La Línea.
La transferencia de la recogida de residuos urbanos en el municipio de La Línea se aprobó con los votos de PSOE, IU y PP, y la abstención del Partido Andalucista y Unidad por San Roque.