El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Jerez

A hacer bueno lo de “a entrenador nuevo...”

El Xerez DFC recibe al San Roque de Lepe el domingo a las 17.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta. -

El Xerez DFC tiene este domingo una importante prueba de fuego. Los azulinos reciben a partir de las 17.00 horas al San Roque de Lepe en Chapín en un partido que significará el debut de Romerito al frente del banquillo xerecista. En este caso, a pesar de llevar pocos días de trabajo, el equipo quiere hacer bueno aquello de “a entrenador nuevo, victoria segura”.

Aunque en este caso va a tener que trabajarla mucho. El plantel quiere brindar un triunfo en casa, pero enfrente habrá un equipo que llega en una buena racha. Los onubensas suman tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos y se encuentran fuera de los puestos de descenso a cinco puntos de los azulinos. Un triunfo se antoja fundamental para volver a meterlos en la pelea.

Las cuatro derrotas seguidas del Xerez DFC pesan mucho, pero el objetivo tiene que ser cambiar la dinámica como sea. Y cuanto antes mejor.

Y eso que las estadísticas contra los leperos no son buenas del todo. En nueve partidos, solo tres victorias azulinas. En Chapín, el pasado curso cayeron por 0-1 en el último partido de liga. Anteriormente, en tres visitas, dos victorias para el conjunto jerezano y un empate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN