El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Presentadas 845 instancias para el proceso selectivo de 350 plazas de Ayuda a Domicilio

El pasado 20 de noviembre se publicaron las bases del proceso selectivo para cubrir las 350 plazas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo de Comujesa -

El proceso selectivo de 350 plazas para el servicio de Ayuda a Domicilio impulsado por el Gobierno local a través de la empresa municipal Comujesa ha recibido 845 instancias de participación. El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha subrayado que “desde el Gobierno de Mamen Sánchez seguimos apostando por la calidad de los servicios municipales, por mejorar las condiciones de sus trabajadores y trabajadoras y por la creación de empleo, como evidencia esta convocatoria de 350 nuevas plazas para un servicio que consideramos básico y esencial para que nuestras personas mayores tengan mejores condiciones de vida”.

En este sentido, se recuerda que el pasado 20 de noviembre de 2022 se publicaron las bases del proceso selectivo para cubrir tales 350 plazas, en un proceso gestionado por la Corporación Municipal de Jerez, Comujesa. Tras haber finalizado el plazo de presentación de instancias para el proceso selectivo, se han registrado un total de 845 solicitudes para las 350 plazas convocadas. El proceso selectivo se desarrollará en dos fases. La primera será de valoración psicoprofesional, cuyo examen se celebrará el domingo 5 de marzo a las 09 horas en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz, y una segunda fase posterior de valoración de méritos.

De esta manera, ha añadido el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, “seguimos trabajando también desde Comujesa en la línea de ampliar la oferta de empleo público con un proceso que no será el único. Una oferta de empleo público de calidad, estable, flexible e innovador. El objetivo es recuperar los niveles de empleo público perdido, y así poner fin a la falta de efectivos suficientes para ofertas al servicio público o dar pasos hacia el rejuvenecimiento de las plantillas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN