El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Indeso Bike Jerez triunfa en Dos Hermanas

El club consigue un podium completo de sus corredores en la carrera de P.C. DOS HERMANAS GOMEZ MORAL C.D.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del podio.

Este domingo, en Dos Hermanas, se llevó a cabo la carrera de carretera de P.C. DOS HERMANAS GOMEZ MORAL C.D. La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la salida de la primera manga de los cadetes, realizando 14 vueltas en su circuito de 1.7 kilómetros de recorrido.

Desde el pistoletazo de salida, los corredores del equipo jerezano buscaron cortes para partir la carrera de salida, preparando estrategias para futuras carreras a nivel nacional.

Se intentó la escapada en solitario en varias ocasiones con Adrián Suárez, Javi Muñoz y David Carrellán consiguiendo abrir hueco pero no llegaron a fraguar. Finalmente faltando pocas vueltas consigue la escapada Fran Moscoso y el equipo vuelve a controlar al pelotón y conseguimos que Fran llegue solo a Meta.

Tras la escapada en solitario, consiguieron los primeros puestos también al Sprint con Elio López y Javi Muñoz. Durante toda la carrera se realizó un trabajo en equipo que con tan sólo dos carreras va dejando ver los resultados.

Además en la categoría de infantil, Unai Perez y Daniel Díaz realizaron una gran carrera quedando en el puesto 4 y 12 respectivamente; sin olvidarnos de Pablo Sánchez que en la categoría de principiante, ha conseguido un puesto 13.

De esta forma el Indeso Bike Jerez logró una vez más en esta temporada tintar el podium sevillano de rosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN