El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jerez

A Rota a quemar las últimas balas

El Xerez CD visita el Navarro Flores el domingo a las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la temporada pasada. -

“Mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a seguir peleando”. Esto lo decía José Parada, capitán del Xerez CD, el pasado fin de semana tras la derrota contra el Ceuta B. Quedan seis partidos para el final y las posibilidades matemáticas de entrar en playoff existe, pero los xerecistas no dependen de sí mismos. Tienen que empezar a ganar y que vayan pinchando los equipos de arriba. Y la primera oportunidad de empezar a recortar para soñar con un milagro pasa este domingo por el Navarro Flores de Rota a partir de las 12.00.

Los azulinos visitan a un equipo que llega en horas bajas con siete derrotas consecutivas. Los verderones están hundidos en la clasificación con 18 puntos y necesitan sumar para poder agarrarse a la permanencia. Por su parte, el conjunto jerezano suma solo dos puntos de los últimos nueve y también necesita ganar para mirar arriba.

Las estadísticas generales son abrumadoramente favorables para los xerecistas, pero sí es verdad que el Navarro Flores se ha convertido en una plaza que se le ha atragantado al Xerez CD en los últimos años. En sus últimas cinco visitas, los azulinos han cosechado tres derrotas, un empate y una sola victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN