El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/07/2024  

Jerez

Fallece Bruno, el niño jerezano que soñaba con ser policía

El pequeño jerezano Bruno ha fallecido a los seis años tras no poder superar una grave enfermedad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del pequeño Bruno a la Policía Nacional. -

El pequeño jerezano Bruno ha fallecido a los seis años. Este lunes, el pequeño no pudo seguir luchando contra la grave enfermedad que padecía y su corazón se paró para siempre.

Alumno del CEIP Gloria Fuertes de Jerez, Bruno era todo un luchador y ese carácter hacía que tuviese muy claro su futuro: quería ser policía nacional.

El pasado mes de agosto cumplió uno de sus sueños, ser agente por un día para seguir planificando su futuro. Y ello gracias al Cuerpo Nacional de Policía, que abrió sus puertas para compartir con él todos los secretos de la profesión.

Fue en Sevilla cuando, tras pasar por el hospital para una intervención, Bruno fue recibido por policías nacionales de la capital andaluza. Además, una vez en Jerez fue recibido por el Comisario Provincial y un gran grupo de policías nacionales destinados en Jerez.

El niño se lo pasó de lo lindo y reafirmó su convicción de querer ser policía, algo que finalmente no podrá hacerse realidad. Descanse en paz.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN