El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Un herido grave en un accidente de tráfico en la gasolinera de Cañada Ancha

Bomberos han tenido que ayudar a excarcelar al ocupante del vehículo, que ha tenido que ser evacuado por el 061 hasta el hospital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una persona ha resultado herida grave en la tarde de este martes como consecuencia del accidente sufrido en el interior de la gasolinera de Cañada Ancha, en las proximidades de Guadalcacín, en plena A-4 a la altura del kilómetro 634, según han informado fuentes del parque de Bomberos de Jerez, que han acudido a ayudar a excarcelar al ocupante del vehículo, que posteriormente ha sido rescatado e inmovilizado tras su extracción del vehículo por personal de emergencias sanitarias, que lo ha trasladado hasta el hospital.

Según apuntan fuentes del Consorcio de Bomberos, el vehículo entró con velocidad a la gasolinera, no pudo frenar y se empotró contra uno de los pilares de la misma. El único ocupante del vehículo  quedó muy atrapado en el interior del mismo, por lo que los agentes tuvieron que utilizar un equipo completo de excarcelación para rescatarlo. Tuvieron que cortar el techo, la puerta, desplazar el asiento y cortar los pedales para rescatarlo. El herido se encontraba en estado grave como consecuencia de las heridas del impacto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN