Los actos patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada tienen previsto comenzar hoy a las 8.00 horas con el rosario de la aurora por las calles, para posteriormente, a las 10.30 horas dar paso a la misa mayor, presidida por el arcipreste de la ciudad, Juan Valenzuela, y concelebrada por todos los sacerdotes del arciprestazgo.
Una vez terminada la misa, saldrá la imagen de la patrona en procesión desde el santuario hacia la plaza de la Iglesia y gira a la derecha por la calle del Padre Rodríguez Cantizano para continuar luego por la calle del Sol, Clavel, plaza de la Constitución y calle Real antes de llegar de nuevo a la plaza de la Iglesia para la recogida.
En el cortejo procesional participarán todas las comunidades parroquiales, las hermandades, las asociaciones religiosas, las autoridades civiles y militares y ciudadanos linenses. La banda municipal de La Línea acompañará a la Inmaculada Concepción.
En el día de ayer, tuvo lugar la vigilia mariana ante el paso de la Patrona, y más tarde, el canto de la salve en los jardines municipales ante numerosos ciudadanos. Durante el acto fue la consagración de las familias linenses.