El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Área Sur organiza una limpieza de playas multitudinaria en El Puerto

La acción tuvo lugar el pasado viernes en la playa de Las Redes, y en ella participaron más de 50 voluntarios con discapacidad de la asociación jerezana ANPEHI.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todos los participantes en la limpieza de la playa

El Centro Comercial Área Sur puso el pasado viernes el broche de oro a su particular Mes del Medio Ambiente. A las diferentes actividades sostenibles  que lleva desarrollando desde principios de junio, como las visitas guiadas para mostrar sus cadenas de reciclaje o los talleres de cuidado medioambiental para niños, el centro comercial sumó una recogida de residuos masiva en la playa de las Redes, situada en el Puerto de Santa María. Más de 50 voluntarios y voluntarias gaditanos con discapacidad participaron en estas jornadas donde también pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas financiadas por el propio centro comercial.

El pasado viernes 23 de junio tuvo lugar una multitudinaria recogida de residuos en la Playa de las Redes del Puerto de Santa María. Esta acción, impulsada a través del centro comercial Área Sur, congregó a medio centenar de personas con discapacidad procedentes de Rota, Puerto Real, Jerez y el propio Puerto, todos ellos pertenecientes a la Asociación ANPEHI, organización jerezana sin ánimo de lucro especializada en el ámbito de la discapacidad.

El grupo, que recibió varios regalos de Área Sur como camisetas especiales del evento, hizo una batida de limpieza en las costas para concienciar sobre el cuidado medioambiental y la importancia de cuidar los parajes naturales de la provincia.

Tras la recogida de residuos, todos los participantes y sus acompañantes pudieron disfrutar de una gymkhana de juegos en playa, paddle surf y parque acuático, cuyos costes también fueron sufragados por el centro comercial jerezano.

“Hacer posible iniciativas como esta nos permite seguir en contacto estrecho con nuestra comunidad local a la par que velamos por la sostenibilidad y cuidado del planeta”, explica Modesto García-Polo, Director del centro comercial. “Haber sido sostenibles en el pasado y seguir siéndolo en el presente nos permite asegurar un mejor futuro. Nuestro centro mantiene una política de seguimiento de indicadores medioambientales muy exigente, con controles mensuales, que se complementa regularmente con acciones especiales como las realizadas durante este mes del Medio Ambiente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN