El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ofrece recompensa para dar con quienes han atentado contra su negocio y domicilio

La vivienda de sus padres ha amanecido con pintadas y han abierto los vehículos de los clientes de su hotel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La fachada principal con diferentes pintadas

"Doy recompensa económica a quien me aporte información correcta sobre esta seria noche para no olvidar". Este es el mensaje que escrito en su perfil de redes sociales Ascen Bonilla, propietaria del Hotel Bonilla, ubicado en La Barca de la Florida, después de que la vivienda de sus padres hayan amanecido plagadas de pintadas en la fachada principal, y los vehículos de los clientes de su hotel hayan sido forzados.

Bonilla, muy perjudicada porque sus padres hayan tenido que ser víctimas de semejante atentado, ha lamentado la falta de seguridad, y ha lanzado un mensaje en redes para conseguir detalles que ayuden a dar con la persona o personas responsables de lo ocurrido con su domicilio familiar y su negocio.

"Qué poca vergüenza hay que tener y qué poca educación para caer tan bajo", afirma en su publicación, sobre todo porque considera que los hechos solo responden a una intención: meter miedo a personas mayores.

En este sentido, ha pedido "colaboración" ciudadana a "toda persona que me pueda aportar alguna información sobre las pintadas en la fachada de casa de mis padres, y sobre la apertura de las furgonetas de los clientes del hotel".

Ascen Bonilla está recibiendo muchos mensajes de apoyo a través de las redes, sobre todo de cara a que acuda a las fuerzas de seguridad a denunciar los hechos, pero aún no ha conseguido detalles concretos sobre los presuntos autores de los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN