El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento oferta 800 plazas para actividades deportivas

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visera del Palacio de Deportes. -

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez oferta para la temporada 23/24 un total de 799 plazas para practicar actividades deportivas en seco en las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes y en la Sala Manuel Mestre.

Entre los cursos ofertados se encuentran los siguientes: tonificación funcional de niveles básico-medio y alto (115 plazas), pilates con niveles básico, medio y medio avanzado (247 plazas), gimnasia rítmica con numerosos cursos especificados por edad, partiendo desde los 5 años (82 plazas), karate con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a preadolescentes y adultos, además de defensa personal (275 plazas), psicomotricidad de nivel 1 y 2, destinados para niños de 4 y 5 años, respectivamente (30 plazas) y baile latino (25 plazas).

El proceso de inscripción estará abierto hasta el viernes día 14 de julio, y cumplirá con el calendario de inscripción publicado. De este modo, los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 21 de julio, el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 24 de julio, publicándose los listados de admitidos el 31 de julio. Posteriormente, el plazo de matrículas quedará abierto desde el 1 al 14 de septiembre, y las actividades darán comienzo el 18 de septiembre.

El proceso de admisión, como en años anteriores, en aquellas actividades donde la demanda de solicitudes sea superior a la oferta realizada por la Delegación de Deportes, se realizará en un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

Atendiendo a criterios deportivos, se admitirá la preferencia de los usuarios y usuarias de las actividades deportivas de gimnasia rítmica, karate, y el nivel 2 de psicomotricidad para que renueven su plaza, respecto a las nuevas solicitudes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN