El tiempo en: Sevilla
Viernes 23/02/2024  

Jerez

A por la primera victoria del curso

El Xerez DFC visita al Bollullos el domingo a las 18.30 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, durante un entrenamiento de esta semana en Chapín. -

El Xerez DFC se enfrenta este domingo al primer desplazamiento de la temporada. El equipo de David Sánchez viajará hasta el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano para medirse al Bollullos este domingo a partir de las 18.30 horas. Será la primera vez en la historia que los azulinos pisen el feudo del conjunto onubense y esperan poder resarcirse del partido del otro día llevándose la victoria.

No será fácil, pues el campo de Bollullos no va a permitir un juego fluido por parte de los xerecistas, que van a tener que cambiar el chip con respecto a la pasada semana. Esta clase de partidos es de las de ponerse el mono de trabajo para sacar los puntos. Y en esta ocasión, quieren empezar a sumar de tres como sea, para encaminar el objetivo principal que no es otro que el de pelear el ascenso de categoría.

Para este partido el equipo tiene la duda de Ramos Mingo. El guardameta sufrió una fractura nasal en el partido contra el Puente Genil por el encontronazo con un contrario y habrá que esperar a ver si será él o Juanlu Llamas el que ocupe la portería. También ha regresado con el grupo Antonio Oca, que fue baja en la primera jornada por lesión. Igualmente, Álvaro Martínez no pudo jugar el domingo por una sanción de la temporada pasada y ahora tendrá la opción de disputar sus primeros minutos en partido oficial con la zamarra azulina.

El rival, el Bollullos, comenzó la temporada con empate en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros frente al Sevilla C. Ya el pasado año demostró ser un equipo correoso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN