El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

The Killer, de David Fincher, película sorpresa del Festival de San Sebastián

El actor Michael Fassbender protagoniza la cinta, que narra la historia de un asesino que se enfrenta a sus jefes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La última cinta del director David Fincher, "The Killer", será la película sorpresa de la 71 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El Zinemaldia ha desvelado este martes, en un comunicado, el título sorpresa de esta edición, la última película del director de "Seven" y "Zodiac", que fue presentada en el Festival de Venencia.

La obra se basa en la novela gráfica del mismo título de Alexis Nolent (Matz), ilustrada por Luc Jacamon.

El actor Michael Fassbender protagoniza la cinta, que narra la historia de un asesino que, tras un fatídico accidente, se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional.

El director de fotografía Erik Messerschmidt, premiado con un Óscar por su trabajo en "Mank", también de David Fincher, será el encargado de presentar el filme el próximo sábado en el Teatro Victoria Eugenia.

El Festival de San Sebastián recuperó en 2019 la tradición de programar una película sorpresa. Desde entonces se han proyectado "Joker", de Todd Phillips; "Sportin'Life", de Abel Ferrara; "Spencer" de Pablo Larraín; y "Blonde", de Andrew Dominik. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN