El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE pide a la Junta que “reaccione” y ofrezca “soluciones” a La Asunción

Díaz acusa a García-Pelayo de permanecer “en su escondite” ante los problemas generados en la rehabilitación de la barriada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE, con vecinos de La Asunción. -

El portavoz del grupo municipal socialista, José Antonio Díaz, ha pedido a la Junta de Andalucía que “reaccione” y ofrezca “soluciones” a los “problemas” que se están generando en la rehabilitación de la barriada de La Asunción, dado que la alcaldesa, María José García-Pelayo, “sigue en su escondite y en todo este asunto ni está, ni se la espera”.

Los concejales José Antonio Díaz y Carmen Collado han acompañado a un grupo de vecinos al Parlamento andaluz, donde han tenido ocasión de trasladar sus inquietudes a los parlamentarios socialistas Juan Espadas, Irene García y Rafael Márquez, que han adquirido el compromiso de elaborar una batería de preguntas e iniciativas “para que la Junta cumpla con su obligación” de rehabilitar la barriada.

El grupo municipal socialista, por su parte, hará “todo lo que esté en su mano” para ayudar a estos vecinos, ya que “la gestión de la rehabilitación está siendo una ruina y ni el Ayuntamiento ni la Junta son capaces de aportar soluciones”.

Díaz ha agradecido que estos vecinos “hayan confiado en el PSOE para trasladar sus reivindicaciones al Parlamento andaluz” con el objetivo de que la Junta “reaccione y ofrezca soluciones” a los problemas que se han generado.

El grupo municipal socialista ha garantizado además “todo” su “apoyo” a los vecinos para que la rehabilitación finalice “de forma correcta y sin generarles más incomodidades y problemas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN