Landaluce le pide a los socialistas "que se pongan a trabajar" y achaca el "cese" de Herrera al "reconocimiento de la mala gestión"al frente del Ayuntamiento
El comité local del Partido Popular (PP), reunido en la tarde de ayer, valoró la dimisión del alcalde, Tomás Herrera, y la presentación flagrante de Rafael España como candidato a la Alcaldía como la “evidencia” de la “grave crisis que padece el PSOE de Algeciras”.
Así, el presidente local del PP, José Ignacio Landaluce, consideró que esta situación “está provocando la parálisis del Ayuntamiento en unos momentos tan importantes como estos, en plena elaboración de los presupuestos”.
“¿Cómo pretenden gobernar Algeciras sino son capaces de gobernar ni su propio partido?”, se preguntaba ayer Landaluce, que entiende que “el cese de Herrera es un reconocimiento a la mala gestión del Ayuntamiento en estos años”.
Desde el PP pidieron al PSOE local “responsabilidad” y “que se pongan a trabajar y terminen de una vez con una crisis política que está afectando gravemente al Gobierno de la institución municipal”, entendiendo que “anteponen sus intereses personales y sus disputas internas por encima de los intereses de la ciudad”.