El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Antonio Moure Sánchez, pregonero de la Romería del Rocío

Ya pregonó la Semana Santa de Jerez en 1998 y 2015

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Moure, en una imagen de archivo. -

La Real Hermandad del Rocío de Jerez ha anunciado el nombramiento de Antonio Moure Sánchez como pregonero de la próxima romería. El pregón se celebrará el próximo viernes 26 de abril en la Real Bodega de La Concha.

Antonio Moure es conocido profesional de la comunicación, ejerciendo en la actualidad como jefe de los servicios informativos de Onda Jerez Radio y Televisión. Es cofrade de la Hermandad de las Tres Caídas y de la Hermandad del Cristo de la Expiración y tuvo a su cargo el pregón de la Semana Santa de Jerez en 1998y 2015.

Como profesional de la comunicación ha acompañado en numerosas ocasiones a la Hermandad del Rocío en su camino hacia la aldea almonteña, habiendo dirigido también el programa de temática e información rociera ‘Toque de alba’.

Además de esos dos pregones oficiales de la Semana Santa, Antonio Moure cuenta con una extensa trayectoria en los atriles, destacando el pregón de la coronación canónica de María Santísima de la Concepción, el pregón del 425 aniversario de la Hermandad del Cristo de la Expiración, el cincuentenario de la Hermandad de la Viga o el pregón del 200 aniversario de la Virgen de la Soledad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN