El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los promotores del hotel de la calle Larga esperan ya la licencia de Urbanismo

Logística Hostelera ha solicitado el permiso para construir su anunciado complejo de cuatro estrellas y 67 habitaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El hotel ocupará la esquina entre Bizcocheros y Larga. -

Logística Hostelera S.A. ha solicitado ya licencia de obras para la construcción de su anunciado hotel de cuatro estrellas y 67 habitaciones entre las calles Bizcocheros y Larga, a escasos metros de la Rotonda de los Casinos.

En concreto, el proyecto contempla la demolición y rehabilitación de la finca ubicada en el número 3 de la calle Bizcocheros, que se encuentra abandonada y en estado de ruina. El nuevo establecimiento hotelero conectará además con el local comercial que ocupa la planta baja del edificio Maravillas –en calle Larga 46 y 48-, que tiene una superficie de 246 metros cuadrados y que se integrará en este complejo turístico.

En total, la actuación afectará a una parcela de 1.760 metros cuadrados, tal y como se avanzó desde el propio Ayuntamiento el pasado mes de febrero cuando el proyecto recibió el visto bueno de la Comisión local de Patrimonio Histórico.

Como ya se ha dicho, el complejo turístico contará con un total de 67 habitaciones, de las que 46 serán dobles, 18 dobles plus y otras tres suit junior.

Este no es el único proyecto hotelero que espera licencia municipal para el inicio de su desarrollo, ya que en esta misma fase se encuentra el que promueve BCN Monumental Properties S.L. en el palacio de los condes de Puerto Hermoso –antigua Comisaría de la plaza del Arroyo-.

El hotel, que va a ser desarrollado por el Grupo Hotusa, tendrá cuatro estrellas y 54 habitaciones -51 dobles y 3 suite junior- distribuidas en 21 habitaciones en la planta baja, 23 en la primera y 10 en la segunda.

Este edificio ocupa una parcela de 2.115 metros cuadrados de superficie, identificándose tres zonas diferenciadas, como son la casa principal, la zona de caballerizas y edificaciones anexas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN