El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los apartamentos 100% accesibles de la plaza del Arenal toman forma

Sus promotores trabajan en la apertura de un complejo adaptado a personas que sufren alguna discapacidad pero que no provoca “rechazo” en el resto de turistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Recreación virtual de uno de estos apartamentos.

Recreación virtual de uno de estos apartamentos.

Recreación virtual de uno de estos apartamentos.

Recreación virtual de uno de estos apartamentos.

El complejo Suites El Arenal, que promueve Francisco Javier Zuasti, de Tododisca, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Estará integrado por apenas tres apartamentos, que sin embargo tendrán la singularidad de adaptarse en todos los casos a las necesidades de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Se trata por tanto de una iniciativa pionera en España que permitirá a estas personas viajar en familia, atendiendo así la necesidad de este sector de la población.

Al mismo tiempo, Zuasti subraya que esos apartamentos serán totalmente accesibles pero al mismo tiempo no provocarán el “rechazo” por parte del resto de turistas. Para ello, ofrecerá a sus clientes un amplio catálogo de productos encaminados a favorecer su estancia y cubrir cualquier tipo de necesidad.

A este respecto, se advierte de que las habitaciones accesibles que ofrecen normalmente los hoteles apenas permiten el alojamiento de dos personas, lo que obliga a quienes tienen algún tipo de discapacidad y viajan en familia a reservar habitaciones adicionales, lo que sin duda eleva sustancialmente el presupuesto de sus viajes.

Esa carencia es la que llevó a Zuasti a promover la reforma de una de las plantas de un edificio situado entre la plaza del Arenal y la calle Consistorio, en plena Puerta Real, que en breve espacio de tiempo dispondrá de tres apartamentos turísticos y una oficina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN