El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

'Kung Fu Panda' regresa a los cines con su cuarta entrega

Celia Rico estrena 'Los pequeños amores' y José Mota y Jorge Sanz, 'Por tus muertos'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La saga de animación 'Kung Fu Panda' regresa a los cines con una cuarta entrega de acción y comedia familiar, en un fin de semana que trae, recién estrenadas en el Festival de Málaga, lo nuevo de Celia Rico, 'Los pequeños amores' y una comedia roquera con José Mota y Jorge Sanz, 'Por tus muertos'.

'KUNG FU PANDA 4', LA SAGA REGRESA OCHO AÑOS DESPUÉS

Tras ocho años de ausencia, regresa a la gran pantalla Po, el oso panda y maestro de kung-fu más famoso del cine, en una nueva entrega de la saga cómica de acción de DreamWorks Animation, que dirige Mike Mitchell.

Después de varias peligrosas aventuras, a Po -con voz de Jack Black en versión original y Florentino Fernández en la doblada- le ofrecen convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, una propuesta que le plantea serios problemas, sobre todo por la aparición de una malvada hechicera llamada la Camaleona.

'POR TUS MUERTOS', UNA COMEDIA ROCK CON JOSÉ MOTA Y JORGE SANZ

José Mota, Jorge Sanz, Marta Belenguer y Carles Francino se pasan al rock en 'Por tus muertos', una comedia sobre un grupo llamado Metralla que tuvo un álbum exitoso en los 80 y se disolvió misteriosamente antes de su primer concierto y que 30 años después trata de volver a reunirse.

Sayago Ayuso, actor, guionista y director de televisión además de copresentador del programa de Rock FM 'El Pirata y su banda', debuta así en la dirección de cine con "una historia de perdedores que no se rinden nunca y que aprenden a disfrutar del camino".

'LOS PEQUEÑOS AMORES', UN FILME SOBRE LAS RELACIONES MADRE E HIJA

La directora de 'Viaje al cuarto de una madre' (2018), Celia Rico, sigue explorando las relaciones madre e hija en su segundo largometraje, 'Los pequeños amores', que transcurre durante las vacaciones de verano de Teresa (María Vázquez) junto a su madre (Adriana Ozores), que ha sufrido un pequeño accidente.

Madre e hija pasarán juntas un verano sofocante, en el que no conseguirán ponerse de acuerdo ni en las cosas más triviales. Sin embargo, la obligada convivencia removerá más de lo esperado y en las noches estivales Teresa vivirá momentos reveladores.

'BLUE GIANT', UN ANIME SOBRE LA PASIÓN POR EL JAZZ

Tras ver por primera vez una sesión de jazz en vivo, el joven Miyamoto Dai cambia su visión de la vida y decide dedicarse al saxofón, algo que se convertirá en una auténtica obsesión.

Yuzuru Tachikawa adapta el exitoso manga homónimo de Shinichi Ishizuka (2013) en un filme de animación que cuenta con la música de la pianista Hiromi Uehara.

GUILLERMO FRANCELLA ESCONDE UN SECRETO EN 'LA EXTORSIÓN'

Guillermo Francella, uno de los actores argentinos más populares (“El robo del siglo”, “El secreto de sus ojos”, “Mi obra maestra”), se pone en la piel de Alejandro, piloto de avión que esconde un secreto y cuando los agentes del servicio de inteligencia lo descubren, se verá sumergido en un universo de intriga y corrupción.

Dirigida por Martino Zaidelis, la película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges y en Argentina fue película nacional más taquillera del año con 400.000 espectadores.

'LA BESTIA EN LA JUNGLA', UN VIAJE SENSORIAL EN UN CLUB NOCTURNO

El cineasta austriaco Patric Chiha traslada el relato homónimo de Henry James a una discoteca donde un hombre y una mujer se observan a lo largo de 25 años, de 1979 a 2004, mientras la música evoluciona, del disco al tecno, en una crónica de una obsesión más allá del espacio y el tiempo.

La película debutó en la Berlinale y coincide en su temática con 'The Beast' de Bertrand Bonello que se estrenará también en cines a finales de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN