El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El cine español se apunta a la comedia multicultural de la mano de Leo Harlem

Una nueva entrega de 'Los cazafantasmas' llega este fin de semana a la cartelera, junto a la historia de Nicholas Winton, protagonizada por Anthony Hopkins

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una nueva entrega de 'Los cazafantasmas' llega este fin de semana a la cartelera de cine, junto a la heroica historia de Nicholas Winton, protagonizada por Anthony Hopkins y una comedia multicultural con Leo Harlem y El Langui.

PAUL RUDD AL FRENTE DEL REGRESO DE LOS CAZAFANTASMAS

Coincidiendo con el 40 aniversario de la película original, los "cazafantasmas" regresan a la mítica estación de bomberos de Nueva York de sus comienzos en esta nueva entrega dirigida por Gil Kenan y protagonizada por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard ('Stranger things') y Mckenna Grace.

En 'Cazafantasmas: Imperio helado', la familia Spengler forma equipo con algunos de los cazafantasmas originales ante la amenaza de un espíritu ancestral llamado Garraka que podría convertir todo el planeta en hielo.

LEO HARLEM Y EL LANGUI EN UNA COMEDIA MULTICULTURAL: LA FAMILIA BENETÓN

La vida de Toni (Leo Harlem), un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados en distintos países.

Toni, que trabaja haciendo mudanzas con Lolo (El Langui), tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad y descubrirá que la verdadera familia es la que uno elige, en esta comedia dirigida por Joaquín Mazón ('De perdidos a Río', 'La vida padre').

EL HOMBRE QUE SALVÓ A CASI 700 NIÑOS DEL HOLOCAUSTO

Anthony Hopkins y Helena Bonham Carter protagonizan "Los niños de Winton", un filme basado en la historia real de Nicholas Winton, un corredor de bolsa británico que ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de su madre.

Dirigida por el británico James Hawes, la película narra una historia desconocida durante mucho tiempo hasta que en 1988 un programa del BBC sacó a Winton del anonimato.

'EL SUCESOR', EL HORROR COTIDIANO DE XAVIER LEGRAND

El director de 'Custodia compartida', Xavier Legrand, ahonda en su estilo de horror realista en su segundo largometraje, 'El sucesor', que cuenta la historia de un hombre que, recién nombrado director artístico de una famosa casa de moda parisina, regresa a Montreal a organizar el funeral de su padre y descubre un terrible secreto.

La película compitió en sección oficial en el pasado Festival de San Sebastián.

'LA ABADESA', UNA JOVEN EMPODERADA EN EL SIGLO IX

El cineasta catalán Antonio Chavarrías descubrió, perdida en un párrafo de un libro de Historia, la figura de una mujer que ejerció su poder en el siglo IX y decidió llevarla a la pantalla en su nueva película.

'La abadesa' cuenta la historia real de Emma (Daniela Brown), una joven de 17 años que es nombrada abadesa y recibe el encargo de repoblar y cristianizar territorios fronterizos y en guerra con el islam.

'CLUB ZERO', CON MIA WASIKOWSKA, ABORDA LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS

La directora austriaca Jessica Hausner utiliza como excusa los desórdenes alimenticios para hacer en "Club Zero" un demoledor retrato de la sociedad actual y del radicalismo.

Protagonizada por Mia Wasikovska y Sidse Babett Knudsen -conocida por la serie danesa 'Borgen'- la película cuenta la historia de Miss Novak, una profesora que se une al equipo de docentes de una escuela de élite para impartir clases sobre “alimentación consciente” a un reducido grupo de jóvenes estudiantes hasta que todo da un peligroso e inesperado giro.

'LUCA', EL CAMINO INVERSO A LOS CINES

Disney la estrenó en su plataforma en verano de 2021 y ahora hace el camino inverso y se estrena por primera vez en cines.

Ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana, 'Luca', narra la historia de Luca y Alberto, dos monstruos marinos que en medio de un verano de aventuras inolvidables descubren que la visión que tienen los seres humanos sobre los monstruos es preocupante. L

'LA RESTAURACIÓN', OPERA PRIMA DE DAVID M. MATEO

La ópera prima del director y productor David M. Mateo es un thriller independiente que se adentra en las complejidades de la memoria.

Marcia, una joven inglesa que reside en Madrid, se despierta un día con la inquietante sensación de que su marido ha desaparecido y decide tomar cartas en el asunto para averiguar su paradero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN