El tiempo en: Sevilla

Jerez

Aguilera acusa a Araujo de mentir al decir que no vivirá de la vida política

"Es claro que sus únicos méritos laborales siempre han venido de la mano de la política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento linense, Manuel Aguilera califica de “desafortunadas y torpes las palabras de la secretaria general de los socialistas linenses. Gemma Araujo, al decir que el espíritu de su lista no es vivir de la vida política”.

Aguilera es tajante en sus declaraciones “no entraremos por ahora a valorar cómo han sido enchufados en otros ayuntamientos y en la Mancomunidad un porcentaje elevado de las personas que aparecen en la lista socialista pero que ella diga con tanto descaro y desparpajo que no va vivir de la vida pública es de las mayores mentiras que la señora Araujo ha dicho en los últimos comunicados de prensa”.

El edil del PP señala “No se le conoce desempeño en ningún puesto laboral salvo el político en su vida y qué se atreva a decir con tanto descaro que ella no vivirá de la vida pública no es ni más ni menos que un engaño más a los linenses y así como a sus propios militantes”.

El edil del PP valora de “nefasta” la gestión que hizo como delegada de Justicia y posteriormente de Medio Ambiente y “que se conozca son los únicos puestos de trabajo que ha desempeñado junto con la paga que el PSOE le está dando en la actualidad”. Por tanto, es claro que sus únicos méritos laborales siempre han venido de la mano de la Política”.

El concejal admite que son muchas las “falacias que va coleccionando esta oponente política, basta recordar que hace días anunció a bombo y platillo que solucionaría los problemas de los trabajadores españoles en Gibraltar cuando en ocho años de Gobierno socialista no se ha logrado ningún avance. También solucionaría los problemas de la Policía Local cuando son incapaces de dar solución a las deficiencias que existen en el Cuerpo Nacional de Policía. También indicó que solucionaría otro número de problemas cuando como delegada de Justicia fue incapaz de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para la nueva sede judicial evidenciando su torpeza y de su trabajo y gestión como delegada de Medio Ambiente le siguen esperando los arroyos y cachones del Zabal”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN