Hermenegildo González elogió el espíritu combativo de esta directiva que ha puesto en jaque más de una vez a nuestro gobierno municipal y comentó que “hacen falta muchos vecinos como estos para sacar a Algeciras del atolladero en el que se encuentra en estos momentos”.
Los Andalucistas "fuimos informados “in situ” por el personal que asesora y atiende a los algecireños mayores y jubilados sobre temas como pago del AGUA, BASURA y ECOTASA/RECICLAJE, facilitando las solicitudes para pedir las bonificaciones que correspondan y sin cobrar un solo euro".
Hermenegildo González dijo que “reconozco a una asociación libre e independiente que ha sido la verdadera impulsora contra el Catastrazo, sin sometimiento al equipo de gobierno y si a los intereses de los vecinos.
Nosotros los Andalucistas, somos igualmente la única voz independiente y con energía para exigir la solución a los problemas algecireños”.
José Mª España: “Es una pena que una organización tan volcada con su barriada en particular y con Algeciras en general este trabajando con los vecinos en estas condiciones”, dijo el secretario local andalucista.