El Ayuntamiento ha iniciado el procedimiento de contratación de las obras contenidas en un nuevo proyecto destinado a seguir avanzando en la urbanización de la barriada de Las Flores. Esta actuación se va a acometer en la Unidad de Ejecución 4S2, y dará continuación a una fase anterior (un primer desglosado), que fue recepcionada el pasado mes de septiembre, según ha informado la delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra.
Este nuevo proyecto -urbanización de la Unidad de Ejecución 4.S.2 San Jerónimo B - 1ª Fase - 2º desglosado- sale a licitación por un importe de 273.844,72 euros y tiene como objeto ejecutar parte de las obras pendientes. De este modo, las obras contemplan los movimientos de tierra correspondientes, la ejecución de las redes de abastecimiento, saneamiento, alumbrado publico y de canalizaciones para telecomunicaciones, así como la pavimentación de calzadas y acerados.
La intervención prevista afectará a la calle 4.284, prolongación de la calle Tórtola y a la calle 4.021, incluyendo, además, toda la infraestructura de servicio necesaria para dotar a las parcelas objeto de la urbanización.
Con esta nueva licitación, el Ayuntamiento continúa dando pasos para acometer las actuaciones de urbanización pendientes en la barriada de Las Flores, haciendo un trabajo simultáneo al objeto de avanzar en el desarrollo de sus dos unidades de ejecución, con el fin de que esta zona disponga de todos los servicios e infraestructuras necesarias.