El tiempo en: Sevilla

Jerez

El PSOE critica el uso electoralista del proyecto de los noruegos

?En ningún documento se refleja que la propiedad sea de un noruego?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El concejal socialista, Francisco Espada, declaraba ayer que “estamos acostumbrándonos a que Alejandro Sánchez y su equipo de gobierno le eche la culpa al PSOE de La Línea de todo lo malo que le ocurre, incluso, como ahora, de paralizar proyectos cuando quien tiene la mayoría absoluta en el ayuntamiento es el PP. Y todo ello desde la mentira y el engaño al que tienen acostumbrado al pueblo”.

Es “escandaloso” que a menos de dos meses de las próximas elecciones Alejandro Sánchez “convoque pleno tras pleno de temas urbanísticos para aprobar todos los compromisos que no han cumplido” en las distintas legislaturas.

Concretamente el proyecto llamado “de los noruegos” fue firmado a través de un convenio urbanístico en el 2002 por Juárez y utilizado en las elecciones municipales de 2003 como propaganda electoral para creación de empleo y riqueza, al mismo tiempo que se anunciaba los numerosos japoneses que vendrían en autobuses para los cuales se habilitaron paradas en la plaza de la iglesia y en la de la constitución, y que ya veíamos paseando por la calle real.

El PSOE destaca que en 2007 volvió a surgir en campaña este proyecto y regresa ahora. “En ningún documento se refleja que la propiedad sea de un noruego”, afirman.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN