El tiempo en: Sevilla
Miércoles 19/06/2024  

Jerez

Leandro Castelló avanza que ?seguiremos alzando la voz?

El PP celebrará esta semana una reunión en la que podría comenzar a organizarse el reparto de delegaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hermenegildo González -
El Partido Andalucista algecireño valoró ayer los resultados electorales que han deparado la vuelta al Ayuntamiento de la formación andalucista.

El portavoz del PA, Leandro Castelló, agradeció “a nuestros militantes y simpatizantes el esfuerzo titánico que han realizado en estos últimos cuatro años, en los que no hemos dejado de estar ni un solo día en la calle”.

Según Castelló, “hemos realizado una oposición responsable, combativa y contundente, señas de identidad que no vamos a perder“.

El Partido Andalucista basa “el éxito” en estas elecciones en el trabajo diario, la seriedad y concreción de las propuestas presentadas y, sobre todo, en la capacidad reivindicativa en asuntos de especial calado en la ciudad como la Universidad, el empleo o las infraestructuras”.

Los andalucistas prometieron “seguir alzando la voz tanto como le sea posible”, aprovechando “las nuevas oportunidades” que se le presentan tras los “magníficos resultados que nos devuelven al Ayuntamiento, y que nos convierten en la tercera fuerza de la comarca”.

Castelló avanzó que “no vamos a permitir que los personalismos vuelvan a minar al partido. Los ciudadanos deben tener claro que el PA trabajará para devolver la confianza a la clase política, seguirá a pie de calle y junto a los vecinos.

Por ultimo, el Partido Andalucista invita a PSOE e IU a “una seria reflexión sobre los últimos cuatro años, y espera que cuando empiecen a salir a la luz sus gestiones deje de echar balones fuera y de mirar hacia atrás, y haga autocrítica”.

PP y PSOE
Por su parte, el PP mantendrá una reunión a final de semana a la que acudirán los concejales electos y el comité local. Un encuentro en el que podría comenzarse a esbozar el reparto de delegaciones.

El PSOE celebrará hoy una ejecutiva provincial en Cádiz para valorar los resultados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN