El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un Pleno sin el PP aprueba el texto de singularidad

El Secretario de Estadio de Política Territorial, Gaspar Zarrías, recibirá el documento hoy

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Pleno Extraordinario. -
El Pleno del Ayuntamiento de La Línea, reunido ayer en sesión extraordinaria bajo la presidencia de la alcaldesa, Gemma Araujo, aprobó ayer con los votos positivos de PSOE, Izquierda Unida y Partido Andalucista, lo que supone la unanimidad entre las fuerzas presentes.

Y es que el Partido Popular dio plante al Pleno Extraordinario, como ya apuntaban algunas voces, provocando las airadas críticas de los portavoces del resto de grupos presentes en el salón plenario.

La alcaldesa y portavoz socialista, Gemma Araujo, manifestó que han aprobado “un documento de consenso que debe tener la máxima unión; y no solo de los miembros de la Corporación, sino de todos los colectivos ciudadanos” y que seguirán luchando por La Línea incluso “sin ellos”.

Mientras algunos miembros de los grupos presentes en el Pleno levantaban voces a favor de una susceptible sanción al PP, el portavoz de IU, Andrés Martín, pidió que se perdonase la acción, ante la negativa de la alcaldesa. Los firmantes del documento lo llevarán hoy a Madrid para entregárselo al secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN