El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adecosur impulsa la Fiesta ‘¡Vive el Sur de Jerez!’

Se celebrará desde esta noche y hasta el 24 de junio en la explanada del Mercadillo de los Lunes. La invitación y la entrada a este evento será libre y gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación del evento de la zona sur

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur Adecosur ha organizado la I Fiesta Popular de la Zona Sur y Gran Fiesta Fin de Cursos, que bajo el nombre ¡Vive el Sur de Jerez! se celebrará desde este jueves y hasta el domingo 24 de junio en la explanada del Mercadillo de los Lunes (detrás del Campo de la Juventud). La entrada a este evento será libre y gratuita y cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Distritos, Turismo, Cultura y Fiestas.
Se han programado actividades tanto para los niños como para los adultos, de manera que “la diversión esté garantizada para los miembros de toda la familia”.
Coincidiendo con la finalización del curso escolar, la Fiesta ¡Vive el Sur de Jerez! será inaugurada esta tarde a las 20 horas, y finalizará el domingo, día 24 de junio, a las 12 de la noche, y los organizadores garantizan la diversión durante estos días. “Con esta iniciativa pretendemos, además de divertir a las personas que asistan, activar el tejido comercial y de ocio de esta zona de la ciudad, aunque quiero dejar claro que esto es una fiesta en el Distrito Sur pero para todo Jerez”, explica Javier Lobo, presidente de Adecosur.
Esta primera fiesta de la zona sur estará compuesta por cuatro zonas bien diferenciadas. Una de estas áreas es una amplia zona infantil donde se instalarán un total de 15 atracciones para los pequeños que tengan menos de 12 años. Asimismo, se habilitará una zona de restauración que contará con unas 12 casetas de feria que correrán a cargo de distintos colectivos, asociaciones o hermandades del Distrito Sur. En una zona central, se habilitará un escenario en el que diariamente se contará con diversas actuaciones, ya sean musicales, de magia, payasos, karaoke, cuenta-cuentos,… que servirán para amenizar las veladas. Y en el recinto situado detrás del Campo de la Juventud se contará con una zona comercial en la que empresas y negocios del Distrito Sur tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y promocionarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN