El alcalde de Chipiona (Cádiz), Antonio Peña (PP), ha mostrado su "consternación" ante el trágico suceso acaecido en la mañana de este lunes en la localidad gaditana, donde una mujer de 43 años ha causado presuntamente la muerte de su hija, de 21 años, apuñalándola en el pecho.
El regidor de la localidad, Antonio Peña, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que el Ayuntamiento aún no tiene decidido declarar alguna jornada de luto oficial en el municipio, a la espera de conocer algún detalle más sobre el suceso ya que, según asegura, "aún no hay nada y no contamos todavía con información al respecto".
La madre, que ha sido detenida, se encuentra en el cuartel de la Benemérita de la localidad gaditana mientras los agentes de este cuerpo llevan a cabo las "investigaciones previas" para poder conocer con exactitud las causas del suceso.
La familia, que reside en una vivienda del camino del Olivar, en el extrarradio de la población, es al parecer "una familia normal", según ha avanzado el alcalde chipionero, quien asegura que Chipiona ha acogido "muy mal" la noticia del fallecimiento de la joven a manos supuestamente de su propia madre.