La rápida actuación de las dotaciones policiales impide que estos pudieran consumar el robo
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría local de Jerez de la Frontera han procedido a la detención de los llamados D.S.P., J.S.S., y A.S.S., de 28, 25 y 23 años de edad, respectivamente, todos con antecedentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves sobre las 16,00 horas, por lo que tras haber sido alertadas las dotaciones Policiales de vehículos Zetas- Radiopatrullas, estos se personaron rápidamente en el lugar, una nave ubicada en el Polígono Industrial de El Portal de esta ciudad, donde al parecer se estaba ejecutando un robo en su interior.
Al llegar a la nave, comprobaron que una valla perimetral de la instalación había sido forzada y unos barrotes de una ventana se encontraban fracturados, por lo que tras acceder al interior para la oportuna inspección del inmueble pudieron sorprender a los tres jóvenes antes de salir al exterior. Una vez comprobados los daños quedaron detenidos como presuntos autores del hecho en cuestión.
Avisados los propietarios del establecimiento, se hicieron cargo del negocio, y se procedió al traslado de los detenidos a las dependencias policiales donde se practicaron las diligencias policiales oportunas. Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.