Los equipos sénior y juveniles del Balonmano Jerez se desplazaron a El Arahal y Marchena para enfrentarse a los titulares de aquellas localidades en partidos correspon
dientes a la séptima Jornada de liga.
El senior se enfrentó al BM Arahal, perdiendo 33-27. El encuentro fue dominado desde el principio por el equipo local llegándose al descanso 18-13. La defensa jerezana no consiguió en ningún momento parar el ataque local y sobre todo a Morales, máximo realizador con 10 goles. Con esta nueva derrota el Balonmano Jerez deja la primera plaza de la clasificación y baja a la segunda plaza. Por el C.BM. Jerez jugaron: Pérez (3), Macías, Peña, Pavón (1) Moruno (2) Pinteño (8), Gómez (4), Fuentes (5), Carretero (4), Valle, Vega y Andrades.
En Marchena, el equipo juvenil se enfrentaba al BM. Martia de aquella localidad. El encuentro termino con un abultado resultado de 32-18.
Se enfrentaban los dos equipos imbatidos hasta la fecha y la derrota les llegó a los jerezanos en el momento más inoportuno, ya que el equipo se desplazó con cuatro jugadores menos entre lesionados y estudios, y lo que es peor aún la fuerte sanción económica que tendrá que soportar por tal circunstancia.
Durante la primera mitad el equipo aguantó bien, llegando al descanso con un marcador de 13-8, pero el cansancio y la falta de banquillo hizo que al final cayera la primera derrota de la temporada. El equipo jerezano cae a la segunda plaza, dejando la primera en poder del equipo marchenero.
Mala jornada para el Balonmano Jerez