El tiempo en: Sevilla

Jerez

Javi Henares se muestra ?feliz? tras su estreno con la Unión

?Debemos ganar en Cádiz el domingo para hacer buenos los dos empates que llevamos?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Henares, a la izquierda, junto a su compañero José Ignacio. -
  • Destaca que la plantilla ?es una gran familia donde nos apoyamos juguemos o no?
Javier Henares, penúltimo fichaje de la Unión Deportiva Los Barrios, debutó el domingo con los gualdiverdes en el encuentro ante el Puerto Real.

El ex atacante del Alhaurino dijo ayer a EL FARO INFORMACIÓN que “estoy contento por haber podido jugar ya con el equipo (no pudo estar ante el Pozoblanco porque llegó al equipo con un partido de sanción). La verdad es que me encontré con ganas en los casi 40 minutos que me dio el entrenador”.

Ahora espera poder compenetrarse un poco más “con los compañeros” porque “la semana pasada no pudimos entrenar con normalidad por culpa de la lluvia”.

Una de las cosas que más le ha llamado la atención “es que la plantilla es una familia. Hay un buen rollito entre todos y eso es muy positivo. Juegue quién juegue todos nos apoyamos y eso es muy importante”.

Henares destacó del encuentro que “la primera parte estuvimos los dos equipos muy igualados pero en la segunda nosotros dispusimos de más ocasiones pero quizás no tuvimos suerte y que el portero de ellos estuvo muy bien”.

El nuevo 20 del cuadro del San Rafael ya conocía el Grupo X de su paso el año pasado en el Arcos aunque su experiencia en el Alhaurino le da derecho a opinar que “esta liga es mucho más fuerte que la del IX. Es cierto, de todos modos, que el Puerto Real es uno de los mejores conjuntos de la liga, pero por la experiencia que tengo, ésta es más exigente”.

Tras dos empates consecutivos, el malagueño no cree que sean malos resultados. “Sumar siempre es bueno y ahora nos medimos al Cádiz B y de ganar a buen seguro que los dos puntos sumados son positivos. Lo importante es mantener la portería a cero y eso quiere decir que vamos bien”.

Sobre el próximo partido ante el filial gaditano, que llega a la cita tras haber dado la campanada en casa del Industrial (0-2) dijo que “yo he jugado en un filial, en el del Málaga, y sé que son partidos difíciles ya que son plantillas jóvenes y no entienden de jugar dentro o fuera de su campo. Lo dan todo en cada partido y eso nos puede venir bien”, destacando que tiene un amigo en la plantilla amarilla, Bello, que curiosamente anotó el segundo tanto en La Juventud. “La verdad es que no he hablado con él esta semana” comentó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN