Según explican los populares “últimamente Palmones esta sufriendo especialmente esa despreocupación por parte del edil socialista, que tras varios altercados de robos, peleas y actos vandálicos, no tiene la decencia de poner remedio a través de los cuerpos de seguridad de la villa”. “Para qué queremos que Rojas se jacte de tener un lugar pionero gastronómico cuando es incapaz de gestionar su seguridad y la de sus alrededores”, señaló el presidente popular, David Gil.
Asimismo, el responsable local del PP considera “preocupante que los fines de semana exista una sola patrulla para vigilar el municipio barreño y sus núcleos poblacionales como el caso de Palmones, y muchas veces los agentes policiales se vean desbordados por no poder cubrir las demandas de los ciudadanos que soliciten la presencia policial”.
“No queremos que tenga que ocurrir cualquier desgracia para de que una vez por todas el equipo de Gobierno tome la iniciativa de dotar a la Policía Local de más efectivos para poder ejercer su labor”, manifestó Gil.
Para el presidente popular “altercados como los del domingo en el parking junto al polideportivo Las Marismas están provocando una inseguridad y miedo en los vecinos, al ser una tónica constante que grupos de jóvenes queden para ajustar sus cuentas de forma violenta y en ocasiones utilizando armas blancas”.