El San Roque de Lepe, que venció claramente por 3-0 al Arcos sigue como líder en solitario del Grupo X de Tercera después de haberse disputado las primeras seis jornadas. Los leperos tiene 16 puntos, fruto de sus cinco triunfos y de un empate y llevan unos números realmente importantes con 11 goles a favor y uno en contra.
La segunda posición es para el CD Alcalá que en un partido loco venció 5-4 al San Roque, el del Campo de Gibraltar. Los alcalaínos, que ya vencieron en La Granja, tienen cinco partidos ganados y uno perdido.
Completan el cuarteto de cabeza la AD Ceuta, que empató sin goles en Gerena, y el Betis Balompié, que consiguió los tres puntos gracias al 1-0 ante La Palma. Los dos equipos tienen 13 puntos, los mismos que tiene el San Juan, quinto por tener peor coeficiente general, y que no ha pasado esta semana del empate ante el Conil, (0-0).
El Xerez es actualmente décimocuarto gracias a los dos triunfos conseguidos de forma seguida y ya ve la zona de descenso, donde estaba hasta la semana pasada, a tres puntos.