El tiempo en: Sevilla

Jerez

Desalojan, sin avisar, la sede social del Jerez Industrial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Una Brigada de empleados del Área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez ha procedido sin previo aviso a la Directiva del Jerez Industrial, a retirar los enseres y material del Club de la Sala de prensa del Estadio de la Juventud y sin dar oportunidad  a realizar dicha labor con garantías de preservar dicho material en su integridad. En dicha sala se guardan trofeos, cartelería de patrocinadores y fotografías históricas enmarcadas de la historia del Club que han sido trasladas de dependencia sin saber a estas horas cuál es su actual paradero.  

 

Parece ser que dicha acción viene motivada por la celebración del partido de Segunda Provincial que  disputan  los equipos jerezanos del Federico Mayo “B” y del Xerez Deportivo FC. En la tarde del sábado, sobre las 18:00 horas, una llamada anónima al secretario del Club, Pedro Garrido, que en esos momentos se encontraba como espectador del partido de liga de Primera Andaluza que enfrentaba a su equipo contra el Atlético Sanluqueño, informaba de los hechos acontecidos y añadía que igual suerte sufriría mañana el vestuario del equipo en donde se encuentran la utillería y objetos personales del staff deportivo y jugadores.

El sentimiento de la Directiva ante los hechos relatados es de violación a la intimidad del Club, de menosprecio, decepción y humillación hacia la Institución, más aún cuando las Instalaciones de La Juventud cuentan con dos vestuarios ocupados hasta hoy por el Federico Mayo y Jerez Industrial como locales y otros dos vestuarios para los equipos visitantes que podrían haber sido utilizados sin causar trastorno alguno ni mudanzas de enseres. Es de referir que Pedro Garrido inmediatamente a contactado con la Delegada de Deportes del Ayuntamiento Felisa Rosado para contrastar la información anónima y ha tenido la ocasión de tener en conocimiento que no se trataba de ningún enredo o mentira de mal gusto sino que lo ocurrido es tal y como se informaba al Sr. Garrido de manera incógnita recibiendo la excusa por parte de la delegada que la Federación Gaditana sugería tal “particular desahucio” como medida de seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN