La sangre fría de una dependienta frustra un atraco a punta de pistola en una joyería

Publicado: 10/02/2014
Ocurrió en Icovesa, cuando dos individuos irrumpieron en el establecimiento y uno de ellos le apuntó con la pistola mientras el otro vigilaba fuera. Tras increparle, la mujer pulsó la alarma que avisaba a la Policía
La actuación de la dependienta de una joyería en la zona de Icovesa frustró este lunes un atraco de dos individuos por la mañana después de que estos irrumpieran en el establecimiento a primera hora y la amenazaran con una pistola.

Pese a que cuando los dos individuos llegaron al local no había clientes, como pudo saber este medio, la sangre fría de la encargada fue esencial para que todo quedara en un susto.  Así, mientras que uno de ellos se quedó en la puerta vigilando, el otro llegó a meterse dentro del mostrador y apuntarle con una pistola, momento en el que ella le increpó y aprovechó para pulsar el botón de la alarma para avisar a la Policía, lo que hizo que los dos hombres salieran corriendo. 

Hasta el cierre de esta edición no se había producido ninguna detención, si bien desde la Policía Nacional han informado que se están poniendo todos los medios y esfuerzos para arrestar a los responsables. No hay que perder de vista que esta zona comercial es una de las más castigadas por los robos, lo que ha motivado que el 091 haya intensificado la vigilancia en los últimos meses.

© Copyright 2024 Andalucía Información