El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Luis Caballero, campeón de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Caballero, en el podio.

El pasado fin de semana celebraron los XXIII Campeonatos de España de Veteranos en Marina d´Or- Oropesa del Mar (Castellón), con la participación de los hermanos Caballeros, Luis y Miguel, del DKV-Ergo Jerez. Participaron en la categoría de más de 65 años, en la prueba de equipos y de dobles, consiguiendo quedar Subcampeones de España en la prueba de dobles, perdiendo en la final con los catalanes Emili Rivas y Fausti Estruch.  En la prueba de equipos, quedaron terceros de su grupo y pasaron a la fase de consolación, quedando Campeones de España de Consolación en esta prueba, venciendo en la final al AD Valencia.
En individuales, participaban en distinta categoría, Miguel lo hacía en más de 65 y Luis en más de 70 años. Miguel Caballero, perdió en cuartos de final con el catalán Joan María Vilaro en un ajustado 3 a 2 (12-10, 9-11, 11-7, 8-11 y 11-5) quedándose a las puertas de su segunda semifinal consecutiva.
La sorpresa la dio Luis Caballero venciendo en cuartos de final  al andaluz Juan Arjona por 3 a 0, en semifinales se enfrentó al gallego Manuel Martínez, venciendo por 3 a 1  y en la final se enfrentó al madrileño Francisco Martín, venciendo el jugador del DKV Ergo Jerez por 3 a 1, quedando campeón de España en la categoría más de 70 años.Como se puede ver, el DKV Ergo JEREZ, tiene a grandes jugadores desde los 8  hasta veteranos con más de 70 años.
Jesús Martín, presidente y jugador  del club, está  muy orgulloso del trabajo realizado esta temporada por todos sus jugadores y con los resultados obtenidos, más aún con la actuación que han tenido los hermanos Caballero en este campeonato, y añade que “se lo merecen no solo por calidad sino por su implicación desinteresada con la cantera del club”
Para finalizar la temporada quedan las dos últimas concentraciones de la liga escolar que se celebrarán el 30 de mayo y 6 de junio.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN