El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Gobierno insta al PSOE a ‘perdonar’ el Impuesto de Transmisión en Vallesequillo II

Muñoz acusa al PSOE de querer “equivocar” a los ciudadanos con esta “falsa” polémica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, animó ayer al PSOE a que a su vez inste a la Junta de Andalucía a que no cobre el Impuesto de Transmisiones a los vecinos de Vallesequillo II que tienen pendiente la escrituración de sus viviendas.

Muñoz acogió con “sorpresa” la actitud del PSOE al respecto de la transmisión de la propiedad de las viviendas de esta barriada, expresando su convencimiento de que los socialistas tratan de “equivocar y confundir” a la ciudadanía.

De hecho, negó que el Ayuntamiento esté reclamando cantidades por transferir las viviendas, tal y como el grupo socialista denunció el miércoles. “Es absolutamente falso que el Ayuntamiento haya exigido a los vecinos el pago de ninguna cantidad. Estamos ante un problema que se generó a principios de los años noventa y que se encuentra en vías de solución, atendiendo caso por caso. Ya se han escriturado nueve viviendas y los vecinos no han pagado esas cantidades de las que hablan, como mucho entre 200 y 300 euros de notaría, que era lo que legalmente les correspondía”, apostilló Agustín Muñoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN