El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos Orillas concede a Victoria Kent el premio Solidario del Estrecho

Maribel García Revilla agradeció el galardón y lo dedicó a todas las trabajadoras del colectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento del acto de entrega del galardón a la asociación de mujeres. -
La Fundación Dos Orillas de la Diputación de Cádiz entregó ayer a la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent del Premio Solidario del Estrecho, que la institución provincial concede a la persona, institución, organización o colectivo que se haya caracterizado por su labor solidaria o social entre la dos orillas. El acto se desarrolló en el teatro del edificio Kursaal, sede de Dos Orillas.

La vicepresidenta de la fundación, Paola Moreno, entregó el galardón a la presidenta de Victoria Kent, Maribel García Revilla. En su intervención, Moreno dijo que la asociación merece el premio “por su constante labor en materias de formación y sensibilización de valores como  la justicia, la libertad, la cooperación y la igualdad”.

Además, la diputada destacó que Victoria Kent “construye sociedad civil en aquellas zonas que más lo necesitan con independencia de criterio y desde todos los ámbitos: el jurídico, el ideológico, el social y el institucional”. García Revilla agradeció el galardón, que asegura se ha concedido al numeroso grupo de mujeres que trabajan en la asociación. El acto estuvo presentado por el director de Relaciones con el norte de Marruecos, Patricio González, quien destacó el trabajo de la asociación en la comarca y Marruecos.

Hasta el día 17 de abril
El plazo de presentación de solicitudes para el Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa finaliza el 17 de abril, no el 27 de abril, como recogió ayer este diario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN