El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

City Sightseeing Worldwide inaugura su nuevo tour en Jerez

Este último es el décimotercero destino español de la multinacional andaluza, que ya está presente en 109 ciudades de todo el mundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Probando el recorrido. -

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo (PP), y el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra Valenebro, han inaugurado este mediodía City Sightseeing Jerez de la Frontera, el décimotercero destino español de la multinacional andaluza, que está ya presente en 109 ciudades de todo el mundo.

   Según destaca la compañía en un comunicado, con el inicio de operaciones de City Sightseeing, Jerez de la Frontera "se incorpora al portafolio de la compañía líder de city tours en autobuses panorámicos de dos plantas", mientras los visitantes de Jerez "encuentran una nueva manera de descubrir la ciudad desde un punto de vista diferente".

   El bus turístico de Jerez de la Frontera muestra algunos de sus reclamos "más emblemáticos", como la Catedral, el Alcázar, la Iglesia de San Miguel, los Claustros de Santo Domingo y las bodegas, a lo largo de un tour de 45 minutos de duración "con nueve paradas estratégicamente situadas, que permiten a los viajeros subir y bajar a su ritmo durante la validez del ticket para detenerse en los lugares de mayor interés".
DOS AUTOBUSES PANORÁMICOS

   La nueva operativa de City Sightseeing, séptima en Andalucía y decimotercera en España, inicia su actividad con dos autobuses panorámicos de dos plantas y ha significado la creación de doce puestos de trabajo en Jerez de la Frontera. El servicio funcionará los 365 días del año con parada principal situada en la plaza del Arenal, ofreciendo "comentarios interesantes" en audioguía disponible en siete idiomas más un comentario adaptado al público infantil.

   City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los 'city tours' con autobuses panorámicos de dos plantas.

   A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, incluyendo algunas "tan emblemáticas" como Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Sevilla, Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Berlín, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Ciudad del Cabo, Panamá o Cartagena de Indias.

   En España, City Sightseeing está presente en trece ciudades: Barcelona, Benalmádena, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Sevilla y, desde ahora, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. City Sightseeing dio servicio en 2013 a más de 13 millones de viajeros en todo el mundo.
Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN