El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La junta de accionistas será finalmente el 18 de septiembre

Para el día 16 de octubre está fijada la demanda de Leira contra Monterrubio y Morales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La demanda interpuesta por Manuel Leira contra Joaquín Morales y Antonio Fernández Monterrubio por apropiación indebida ya tiene nueva fecha, después de que la primera fuese aplazada por no poder asistir el abogado de la parte demandada, en este caso Javier Tebas.
La nueva fecha es la del 16 de octubre a las 10 horas en los juzgados de los de Jerez, esperándose que en esta oportunidad no haya inconvenientes de tipo alguno y que finalmente Monterrubio y Morales se sienten en el banquillo.
Y mientras que el juicio contra Morales y Monterrubio ya tiene fecha, también hay fecha definitiva para la junta general de accionistas del Xerez Club Deportivo que, según las noticias que han llegado a esta redacción, no tendrá lugar el día 2 de septiembre, tal y como se contempla en el auto emitido por la jueza de lo Mercantil, sino que ésta ha accedido a la petición realizada por el letrado José Manuel Sánchez Biel, en nombre del Xerez Club Deportivo y del accionista mayoritario, Energy Sport, de que se retrase la citada fecha y finalmente ha de celebrarse el día 18 de septiembre.
Ricardo García deberá presentar las cuentas de las temporadas 2011/12 y 2012/13, además del presupuesto de la campaña 2013/14. Hay cuentas que se auditaron pero no se tiene el informe correspondiente ya que, en su momento, el club no abonó el importe de la auditoría al responsable de la misma.  
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN