El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Renovado el acuerdo de patrocinio con Helvetia Seguros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El Xerez DFC acudía el miércoles pasado al acto de firma del acuerdo con Helvetia Seguros que, en su continua apuesta por el fomento del deporte en toda España, rubricaba la renovación de su patrocinio para la presente temporada. De este modo, la compañía ofrece su apoyo al equipo jerezano, reforzando  el compromiso suscrito con este conjunto el año pasado.
El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Xerez Deportivo FC, José Ravelo, rubricaron el convenio en la sede social de la compañía en Sevilla, en presencia de otros directivos de la aseguradora y del club jerezano, también representado por su capitán Dani Pendín.
A través de este acuerdo, la compañía se compromete a brindar su apoyo económico al club como patrocinador oficial. Por su parte, el club exhibirá la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en soportes publicitarios del estadio Chapín. 
Los firmantes destacaron “el gran valor de este acuerdo para impulsar el desarrollo del equipo”. Aunque la vigencia se circunscribe a la presente temporada, Javier García decía que los patrocinios  "forman parte de un firme compromiso con el deporte”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN