El tiempo en: Sevilla

Jerez

Días de reuniones varias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ricardo García.

Mientras que deportivamente el Xerez Club Deportivo quiere hacerse fuerte ante la Unión Deportiva Roteña en el penúltimo encuentro de la temporada y en el que el equipo que dirige técnicamente el ex xerecista Javier Zafra puede lograr el ascenso a Tercera División, de ganar el encuentro e, incluso, perdiéndolo dependiendo del resultado del CD Rota, a nivel institucional hay un compás de espera ya que no llegan las resoluciones judiciales que tanto tiempo se llevan esperando y ni siquiera hay un planteamiento cerrado del inmediato futuro.
En este sentido Ricardo García quiere reunirse en próximas fechas, habla de la semana próxima, quizá olvidándose que es Feria en Jerez, con los colaboradores que han llevado este año el club hacia adelante y también con el despacho de abogados que, en estos momentos, llevan los temas de la sociedad anónima deportiva. Parece claro que ni Ricardo García ni nadie de Energy va a apostar por algo más que por el diálogo con los entes a los que que haya que acudir. De dinero nada de nada. Se pedirá a los colaboradores que sean ellos los que dirijan las conversaciones con Ruz, José Vega y Toni Lechuga para intentar acercar posturas en torno al débito de 85 mil euros existentes. Y es que o se llega a un acuerdo y los jugadores retiran las denuncias de la Federación o el Xerez Club Deportivo se verá impedido de competir, más allá del tema del concurso.
Igualmente se quiere mantener una reunión con los abogados para ver cómo están los asuntos de la querella contra Tebas y contra su despacho y para ver el contencioso por el descenso administrativo de Segunda B por dónde se encuentra y en qué estado está. Igualmente hay que saber si desde el Juzgado de lo Mercantil hay alguna novedad respecto a la incidencia concursal presentada por la Liga. E igualmente habrá que ver si la comisión de seguimiento del convenio realiza algún movimiento después de la entrevista que mantuvo con los responsables de Energy.
Es decir, compás de espera y a ver si Ricardo se decide a hablar y a señalar el futuro inmediato.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN