El tiempo en: Sevilla

Jerez

Todo el club se citó en la caseta ferial

Se ultiman detalles para poder tener la cesión de terrenos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto en la caseta de la Feria. -

El Xerez Deportivo FC se va de Feria y celebraba en la jornada de este lunes su comida en la caseta xerecista. Jugadores y técnicos de todos los equipos azulinos han disfrutado de un almuerzo en el que han podido repasar e intercambiar impresiones de la que ha sido una temporada plagada de éxitos en todas las categorías y secciones.
Los miembros de la Junta Directiva, que preside José Ravelo, también han estado acompañados del Patronato de la Fundación Xerecismo en Libertad, por lo que toda la familia azulina ha disfrutado de un magnífico almuerzo, gentileza del casetero, Juan Harana.
Aunque la feria acapara en estos momentos el máximo de atención, no es menos cierto que ya se ha preparado toda la documentación para que  en las próximas fechas se pueda concretar la cesión de los terrenos donde se debe construir la futura Ciudad Deportiva de la entidad.
Igualmente, una vez que pase la Feria del Caballo, la dirección deportiva del club comenzará a dar nombres de jugadores que firmarán para la próxima campaña. Las noticias que poseemos es que se van a potenciar todas y cada una de las líneas del equipo, por lo que al menos serán cinco los fichajes que se realicen, al margen de dos o tres juveniles, de los que cumplen la edad reglamentaria, que van a dar el salto a la primera plantilla. Eso indica que, aunque se cuenta con todos los jugadores que han sido esta campaña campeones, es probable que se dé alguna baja o que algún jugador se marche cedido a algún equipo de superior categoría.
Las noticias comenzarán a producirse una vez que acabe el ciclo ferial, ya que a mediados de julio comenzarán los entrenamientos del primer equipo de cara a la próxima campaña en la Segunda División Andaluza
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN