El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Helvetia Seguros, dos años como patrocinador

El domingo, fiesta del fútbol en e,l derbi de Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Ravelo y Fernando Barrios -

Helvetia Seguros será patrocinador principal del Xerez Deportivo Fútbol Club por las dos próximas temporadas, después del acuerdo que se selló y se rubricó en la jornada de este jueves en la sede regional de la compañía, en Sevilla. Helvetia ya estuvo colaborando en pasadas campañas con la entidad que preside José Ravelo Rodríguez y ahora, para esta y la próxima campaña, será quien luzca en la pectoral de las camisetas.
Y si esa es la noticia en el plano institucional, en el plano deportivo es la fiesta del fútbol que San José Obrero y Xerez Deportivo FC quieren brindar el próximo domingo, a partir de las 12 horas, en las instalaciones de Chapín. Así lo pusieron de manifiesto tanto el presidente obrerista, Fernando Barrios, como el azulino.
Fernando Barrios indicaba que para su club es”un honor jugar en Chapín y ante un rival de tanta  envergadura. Mis primeras palabras van a ser para Ravelo,  que nos ha brindado toda su ayuda para que podamos  organizar el encuentro en este campo y ha puesto a nuestro servicio toda la infraestructura de su club”.
Barrios resaltaba que “el partido se va a vivir en un escenario de  deportividad y lo que tenemos que conseguir es que el encuentro sea una  fiesta para Jerez. Celebramos aquí el choque por una cuestión de aforo y  seguridad. Entre nuestros asociados y nuestros niños son unas 600 o 700  personas, por lo que si sumamos los aficionados del Xerez ya no  entraríamos en nuestro campo. Es uno de los partidos más significativos para este equipo senior que lleva cinco años compitiendo. Para nosotros es un acontecimiento  histórico y guardaremos con mucho cariño todos los recuerdos”.
Ravelo se apuntó también a la “fiesta del fútbol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN