El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El día 5 de junio partido ante el Sevilla FC veteranos

Fallece en Córdoba el ex jugador xerecista Urbano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Veteranos del Sevilla FC

  José Luis Urbano falleció este viernes a los 62 años. El ex futbolista del Celta, Córdoba y Xerez CD, donde colgó las botas al finalizar la temporada 1983-84, en Segunda División B,   fue hallado muerto por la tarde en su casa, en el recinto de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Precisamente al cuidado de las instalaciones ubicadas en el Camino de Carbonell dedicó  más de los últimos tres lustros de su vida. El de Urbano es el adiós a un hombre ligado durante gran parte de su vida a la entidad califal, con la que disputó cerca de 200 encuentros en Segunda División. Acerca de su pérdida los primeros indicios apuntan a que fue a causa de un infarto. Descanse en paz el que fuese jugador azulino en la década de los 80, aunque solo estuvo una campaña en el cuadro xerecista.
Mientras tanto la actualidad del cuadro xerecista se centra en la respuesta que a lo más tardar el próximo lunes debe dar Vicente Vargas en torno a su continuidad. Hay un compás de espera en todo, que de alguna manera se terminará rompiendo el próximo día 5 de junio con el encuentro que el equipo disputará ante el equipo de veteranos del Sevilla FC en lo que se quiere que sea un homenaje de la afición a los jugadores. Es probable que Cheché tenga minutos en ese partido y después dedicada, una vez recuperado de su lesión, si va a seguir jugando al fútbol.
La temporada, de cualquiera de las maneras, ha tocado ya a su fin para el equipo xerecista después del acto que se celebró el pasado viernes en bodegas Alvaro Domecq y se está intentando hacer un grupo fuerte de trabajo pensando fundamentalmente en seguir compitiendo.De esa intención de seguir compitiendo y del futuro del xerecismo, en global, hablarán esta noche en La Prórroga José Luis Cintas, de la Peña Los 100, y el periodista Eugenio Camacho.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN